2 recetas hechas en microondas para diabéticos
Si no tienes un horno para preparar tus comidas, prepara estas 2 recetas hechas en microondas para diabéticos deliciosas y simples.
Puede que tengas ganas de preparar algo nuevo, pero no tengas los implementos para realizarlo. Sin embargo, puedes preparar cosas nuevas con el microondas que tienes en casa, por ejemplo, estas 2 recetas hechas en microondas para diabéticos.
Tomates con queso Camembert al microondas
Ingredientes
- 4 tomates rojos grandes.
- 100 gramos de queso Camembert.
- 2 huevos.
- Una pizca de margarina.
- Una pizca de perejil picadito.
- Sal y pimienta.
Preparación
Cortamos la cabeza de los tomates y vaciamos el interior del tomate con ayuda de una cuchara.
Colocamos los tomates en un molde y añadimos 2 cucharadas de agua, llevamos al horno microondas durante 5 minutos a máxima potencia.
Cascamos los huevos y los batimos.
Ponemos sal y pimienta a los huevos batidos y en una sartén los cuajamos con un poco de margarina.
Retiramos del fuego, añadimos la carne del tomate que hemos quitado anteriormente, el queso Camembert troceado y mezclamos bien.
Rellenamos los tomates con la mezcla del huevo, el tomate y el queso e introducimos en el horno microondas durante 2 minutos a máxima potencia.
Servimos espolvoreado de perejil picado.
Quizás te interese: 3 recetas para aprender a cocinar con diabetes
Pulpo con patatas al microondas
Ingredientes
- 400 gramos de pulpo cocido.
- 300 gramos de patatas.
- 1 decilitro de aceite.
- ½ cucharadita de pimentón dulce.
- 1 pizca de pimentón picante.
- Sal.
Preparación
Pelamos las patatas y las cortamos en dados. Colocamos las patatas en un recipiente apto par microondas, con un poco de agua, unas cucharadas de aceite de oliva y una pizca de sal. Tapamos el recipiente y cocinamos a potencia máxima durante 10 minutos. Una vez cocidas las patatas, añadimos al recipiente de las patatas, el pulpo cocido cortado en rodajas. Damos un calentón durante 1 minuto a potencia máxima. Ponemos a punto de sal, aceite de oliva crudo y una pizca de pimentón dulce y picante. Servimos las patatas como base y sobre ellas el pulpo aliñado con los jugos de cocción, del aceite y el pimentón.
Recuerda que es importante que consultes con tu médico o tu nutricionista antes de preparar una nueva receta de internet. Estas fueron 2 recetas hechas en microondas para diabéticos.
Comentarios