Bebidas perfectas para un diabético
Si no tienes idea de que bebidas preparar para tu día a día, te traemos estas bebidas perfectas para un diabético.

El principal problema de los diabéticos es encontrar bebidas que no contenga azúcares y sean saludables para ellos, por eso hoy te traemos las bebidas perfectas para un diabético.
El agua
El agua es, sin ninguna objeción, la bebida más saludable que existe no solo para los diabéticos, sino para todo el mundo. Es fundamental que consumamos agua para mantener el bienestar de nuestra salud. Claro, existen muchísimas bebidas que podemos consumir, pero la mejor es el agua.
Quizás te interese: 3 smoothies aptos para diabéticos
Ten en cuenta que cualquier bebida que estemos consumiendo también forma parte de nuestro plan alimenticio y debemos tener en cuenta si es adecuada para nosotros o no.
Otras bebidas alternativas
Si te apetece otra bebida, estas son algunas bebidas saludables para diabéticos:
- Leche de almendra o de quinoa (siempre sin azúcar): Son una buena alternativa para reducir el azúcar en sangre, además de saciar y ayudar a controlar el apetito.
- Agua de coco: Una alternativa sana a las bebidas deportivas y energéticas gracias a tener un bajo nivel de azúcar y ser rica en minerales y vitaminas.
- Un café solo o con leche desnatada puede llegar a ser muy beneficioso para una persona con diabetes gracias a los antioxidantes que lo componen.
- Otra opción muy saludable es proporcionarle sabor al agua. Añadir hielo y un chorrito del jugo de limón a un vaso de agua, crea una bebida sana, refrescante y sabrosa.
- Infusiones o tés sin azúcar también son un buen aliado para prevenir la deshidratación, el café sin azúcar o con edulcorantes acalóricos está permitido dentro de los límites generales recomendados.
Recuerda que antes de probar alguna bebida nueva, debes de consumir con tu nutricionista para asegurarte que estás recibiendo la cantidad de nutrientes adecuada. Estas fueron las bebidas perfectas para un diabético.
Comentarios